No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Tu

La niña de mi corazón, la que me enamoro con una simple sonrisa, la que ilumina mi vida con su luz, la de las cálidos brazos, y enloquecer andar, el amor de mi vida , el mar de lagrimas de mi amor, la razón de porque mi alma están noble, y solo piensa en ti, la dueña de este humilde ser, la persona que tuvo el valor de fijarse en un hombre, que solo se merece ese nombre porque es su especie, la que rompió el escudo de mi corazón y se metió en menos de un segundo a mi vida, la mujer que se que es mía aunque no seamos nada, que aunque estés con otro piensas en mi, el amor que vida tras vida se me ha negado, porque dios no quiere que nadie sea más feliz que él, porque es egoísta como todos los hombres y no acepta que eres la mejor mujer, y que eres solo mía, que por eso nos mando a la tierra, para que fuéramos mortales y nuestro amor muriera, pero él no sabía que nuestro amor durara toda la eternidad, y yo no contaba que en esta vida, las promesas de amor eterno se fueran perdiendo por mi culpa.
Eres el porqué de mi existencia, la sangre hirviendo en mi cuerpo, la pasión de la guerra en mi interior, el elixir de mi vida, la lluvia que moja mi cuerpo, la única razón por la que pecaría, la razón por lo que mi vida realmente vale algo.
La traición de mi corazón hacia mi pensar, la razón por la que sufro es porque te amo, y no quisiera que fuera de otra forma…
La última estrella que tendré en frente de mí, la musa de mis poemas, y la diosa a la que sirvo.
Tú eres la razón por la que el sol sale cada día, y el porqué la luna nos vigila cada noche, tu eres la inspiración de estas palabra, una palabra más fuerte que el amor, porque en esa palabra estamos los dos, realmente no hay palabras para escribir una mirada, y con ello decirte una vez más que eres la lagrima de mi amor, y al final solo sé que tu eres la mirada, en la que me perdí y jamás regrese.

No hay comentarios: