No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Confianza

Creí en ti aunque con mucho miedo, día con día, estaba lejos de ti, me aojaba en mis pensamientos creyendo lo que mi cabeza me decía, y sin creer en mi corazón y mucho menos en ti, los momentos fueron pasando y con ello mi confianza se fortalecía, ya no me importaba con quien estuvieras, sabia que tu corazón era mío, pero el miedo regreso cuando me entere que muchos ladrones estaban detrás de mi tesoro. Pero nunca entendí que por más lejos que llegaran jamás lo encontrarían, día con día mis miedos crecieron, mi temor no solo era que te robaran solo un beso, tenía miedo que llegaran a donde me encontraba. Y por más que tú me decías, no te vayas ahí estas seguro nadie te va a lastimar, no creí en tus palabras, y empecé a cuestionarte y a dañarte, y me fui y les deje libre el paso pensando que el que había sufrido había sido yo, pensando como de costumbre solo en mi, en nadie más, te perdí, porque se me olvido lo mas importante en una relación, la confianza, te dañe, y te reproche todo lo que yo creí me habías hecho sufrir, sin darme cuenta que otra vez, yo fui el que te lastime. El día de hoy no tengo miedo, porque ya pase por el dolor más fuerte que puede sentir una persona, lo único que me queda es la muerte, yo no quiero morir, porque el ángel que espero está en la tierra, un ángel que se corto las alas para estar conmigo, y yo no lo valore, y ahora, sabiendo que es tarde y que lo que hice no tiene remedio, te diré que día con día confiare en ti, sin importar lo que seamos y hagas creeré en tus palabras sin juzgarte, te tengo confianza incondicional, solo ten confianza y veras que podrás volver a volar.

No hay comentarios: