No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Nosotros

Dos niños que juegan con dos corazones como si fueran simples juguetes, la niña comprende y cuida el corazón del niño, pero el niño sigue creyendo que es el juguete más hermoso, hasta que lo lastima, y se da cuenta que la niña ya no está con él y ve su corazón tirado, y es cuando el niño entiende que ha lastimado a la niña que siempre estuvo a su lado…

Nosotros
Somos amor en vida, sol y luna, hombre y mujer, la combinación perfecta, el placer en dos haciendo uno, dos vidas intentando ser una, tu siendo mía yo siendo tuyo, sentimientos que jamás entenderemos, siento en tu presencia, te las dijo y tu sonríes, palabras que salen de los dos fueron más que suficientes para hacernos feliz, pero también para destruirnos, somos nuestro miedo mas grande, te has ido y no sé qué hacer, ya no tengo miedo a caminar si no puedo ver, ya que no puedo caer más hondo, extraño tu presencia, te extraño a toda ti, es horrible saber que nosotros nos hemos vuelto tu y yo. Tu mi vida, yo un mal recuerdo, tu azúcar yo sal, solo una vez más te pido, que regreses solo si crees que hay motivo si te quieres arriesgar, dime estoy lista, si quieres una vez más yo estaré ahí, pero si tus palabras fueran ciertas y no valgo la pena, y no hay motivo para que estemos juntos, si jamás volverá a ver un nosotros solo dime adiós.

No hay comentarios: