No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Mi mejor Amiga

Para Fanny

Mujer que me guía y me ilumina
En lo más obscuro de mi vida
Con su cálida presencia y sabios consejos.
Joven de escultural cuerpo envidiado por los dioses
Que camina por el Olimpo siendo juzgada por tontos
Y envidiosos que quisieran tenerla entre sus brazos
Y aunque ha sufrido demasiado aprendió
A levantarse de sus fracasos.
Niña sincera de pensamientos que ríes
Y josas de la vida sin prejuicio
Que con una hermosa sonrisa arreglas mi día.
Amiga que me acompañas en mis alegrías
Y me levantas de mis fracasos que seria yo
Sin ti a mi lado.
Solo gracias te puedo dar por estos años
Que luchaste contra mi soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahaha... qe bOniitho
niño me iiuzto
i iio creo qe a fanny le va a
encantar...

aii niño
te qiero muchizimo
nuevamente felizidadez
i ahaha


ziempre hazia adelante...


te qiere tu ziempre amiga maye