No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

La perdición de mis ojos

Para Karla Paola

Bella sonrisa que me guía
Hacia tus mejillas que son las protectoras
De esos hermosos labios.
Bella sonrisa que me cautiva emitiendo
Un sonido inconfundible que solo es comparado
Con el cantar de mil ángeles.
Bella sonrisa éxtasis de mi vida
Con labios suaves
Y antojables para quien los vea.
Bella sonrisa que me hace mirar
Tus labios rojos y afilados
Que quiero besar y morder soltando la pasión
Que hay en mi corazón.
Hermosa eres tú que fuiste bendecida
Con tan bella sonrisa,
Que espero hacerla mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda s l k mas m gusto jejeje esta incre junto y d el blog ni hablar super bueno sigue suviendo mas okas......

Anónimo dijo...

incre este poema heee claro si fuera inspirado en 1 hombre jiji ATT: @nG3/!!uXx...

Anónimo dijo...

ahi qe lindo esta jijjiji
a y grax por dedicarmelo esta super graxxx t.k.m
atte: karla paola