No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Esta noche

Esta noche no habrá estrellas en el cielo y mi soledad estará sola porque estarás conmigo, esta noche aquellas promesas de amor eterno dejaran de ser promesas, para volverse hechos, y pasaran hacer el recuerdo más bello de los dos, esa noche me jugare mi vida y apostare mi alma a que serás solo mía. Esa noche el viento dejara de llevarte mis mensajes porque yo te los recitare, esa noche la luna dejara de vigilarte porque sabe que estás segura en mis brazos, esa noche el universo seremos nosotros, no habrá nada mas, el tiempo se detendrá a observarnos, Eros y Afrodita nos envidiaran por la pasión que sale del rose de tu piel con la mía, esa noche quedara escrita en nuestros corazones, porque nuestros corazones serán parte del cielo, porque tú y yo seremos parte de nosotros.

No hay comentarios: